Nuestras Marcas

Bike World & Montain

 

Somos una empresa amante de los deportes de alta competencia, estamos en la buI?squeda de la seguridad y nos encontramos con las mejores marcas a lo largo del mundo. Nos gusta lo extremo y nos hacemos presente. Disciplinas como Ski, snowboard, mountain bike, ruta, triatloI?n, surf entre muchos maI?s.

El deporte no se encasilla, es transversal.

Nacida en 1909, Las siglas BH son, desde hace maI?s de un siglo, sinoI?nimo de bicicletas, ciclismo y espiI?ritu deportivo y de superacioI?n.

La andadura industrial de BH (Beistegui Hermanos) nace en la en EspanI?a con 3 hermanos: Cosme, Domingo y Juan Beistegui, que actualmente la sigue liderando.

La empresa, inicialmente dedicada a la fabricacioI?n de armas, dio un giro de 180o tras la 1era Guerra Mundial y se consagroI? a dotar de un raI?pido, coI?modo y econoI?mico medio de transporte a los vecinos Eibar. El resultado fueron unas bicicletas muy ligeras, aI?giles y ables.

BH es uno de los iconos del ciclismo actual y una de las marcas maI?s consolidadas y exitosas. Aportando innovacioI?n, desarrollo tecnoloI?gico, RSE y muchos triunfos deportivos.

Han desarrollado bicicletas y componentes de alto nivel para todas las disciplinas del ciclismo: de carretera, de montanI?a, todo terreno, eleI?ctricas e incluso de tness y eliI?pticas. Sus innovaciones tecnoloI?gicas, como las NEO, los cuadros Ultraligth y Global Concept o la doble suspensioI?n Lynx en las MTB, permiten que BH siga anticipaI?ndose a los tiempos para ofrecer las soluciones que se demandan.

NacioI? en 1989 en Italia. LiI?der en produccioI?n de ropa teI?cnica SKI-Racing y protecciones para el Sky alpino.

ENERGIAPURA entroI? en el mundo profesional competitiva de los clubes y escuelas de esquiI?, convirtieI?ndose en un proveedor de ropa y protectores para diversos equipos y atletas del mundo. (italiano, austriI?aca, Suiza, Rusia, JapoI?n, RepuI?blica Checa).

Manejan una perfeccioI?n teI?cnica y la innovacioI?n son los retos a los que llevan esta marca a buscar nuevos materiales, para desarrollar maI?s y maI?s avanzados modelos.

La experiencia en la Copa del Mundo fue cuando se hizo conocido mundialmente apreciado por profesionales y campeones. Todas las prendas son de alto rendimiento, muy resistentes, elaI?sticas, de materiales teI?rmicos y resistentes al agua con transpirabilidad, mantiene una TA? corporal constante.

Todas las protecciones estaI?n certificados CE. LiI?deres con protecciones internas desmontables. Limita el danI?o de los golpes y caiI?das, ayuda a mantener una postura correcta de la columna vertebral, la prevencioI?n del dolor de espalda. Su ergonomiI?a permite la maI?xima libertad de movimiento. Seguridad + Bienestar + TecnologiI?a.

A?SabiI?as que desde sus inicios Komperdell no ha dejado de producir en Austria?

Desde 1922, la companI?iI?a Austriaca especializada en la produccioI?n de bastones, apuesta por dar la maI?xima calidad y garantiI?a a sus productos. Komperdell investiga, disenI?a y produce en Austria cuidando cada detalle y proporcionando a cada producto, el maI?ximo rendimiento posible para el deporte al que estaI? dirigido. El uso de materias primas como el carboI?n y el titanio, ha dado una nueva generacioI?n de productos maI?s duraderos y ligeros.

Makalu, nace de la primera ascensioI?n del Monte Makalu en 1955, se lleva a cabo durante la expedicioI?n dirigida por Jean Franco. Con esto data el eI?xito de la marca registrada inmediatamente.

Makalu fue la primera marca de calcetines de lana boucleI? para que proporciona calor y confort. Y siguen siendo hasta la fecha para expediciones polares.

Hoy en diI?a, la marca Makalu sabe coI?mo combinar la historia y la experiencia de las uI?ltimas tendencias. Colores llamativos, la tibia y el tobillo refuerzos, bras teI?cnicas … todos los paraI?metros de fabricacioI?n son dominados por la maI?s alta calidad.

Makalu hoy en diI?a ofrece una gama completa de calcetines y plantillas innovadoras y de moda para satisfacer a los maI?s exigentes.

Mormaii nacioI? de un suenI?o alimentado en las arenas de Garopaba, Brasil.
Fue en esta playa en 1979, que el Doctor Marco AureI?lio Raymundo (el a�?Morongoa�?) buscoI? un estilo de vida saludable a traveI?s del surf y la proximidad con la naturaleza.
Pero encontroI? mucho maI?s que eso. DescubrioI?, tambieI?n, una forma efectiva de asegurar que los surf stars pudieran entrar a las aguas heladas del invierno: desarrolloI? detraI?s de su casa la primera ropa brasilenI?a de neopreno. Era lo que necesitaba para empezar una marca que, algunos anI?os maI?s tarde, encontrariI?a soluciones para varios otros deportes alrededor del mundo, dentro y fuera del mar y se convertiriI?a en un verdadero estilo de vida.

Actualmente presente en maI?s de 70 paiI?ses, cientos de categoriI?as de productos, desde lo maI?s teI?cnico, alianzas con automoI?viles, textil, anteojos y muchos maI?s.

LUCKA� es una empresa que se sitA?a en el sector de la Nuevas TecnologiI?as del ciclismo. Con maI?s de 25 anI?os de experiencia en el sector ciclista internacional, creamos productos y soluciones caracterizadas por su innovacioI?n y creatividad que permiten al ciclista mejorar su rendimiento y aumentar su pasioI?n por este deporte.
Para ello se cuenta con un equipo joven y experimentado dispuesto a llegar donde las necesidades de nuestros clientes.

Ahora maI?s que nunca, somos capaces de ofrecer zapatillas y otros productos para la praI?ctica profesional y amateur del ciclismo. Productos que destacan por su tecnologiI?a, calidad y precios competitivos. Nuestra presencia internacional se hace patente en cientos de puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Nuestra filosofiI?a se basa en atender a las necesidades personalizadas de cada cliente, siendo su socio tecnoloI?gico para ayudarle a mejorar el rendimiento de su esfuerzo y conseguir llevarle con eI?xito a la meta. LUCKA� es pura sangre.

POC es una marca sueca con una fuerte misioI?n salvar vidas y posiblemente para reducir las consecuencias de los accidentes de los atletas de deportes de gravedad y ciclistas por medio de productos de alta tecnologiI?a como cascos, textil antiparras y anteojos.

Los cascos del esquA� del POC han sido patrocinados por grandes atletas tales como; Danny MacAskill, Martin SA�derstrA�m, Ryder Hesjedal, Gustav Larsson, Daniel Dhers, Julia Mancuso, Bode Miller, Patrik JA�rbyn, Steven Nyman, Travis Ganong, Chemmy Alcott y Marco Sullivan.

SHRED OPTICS nacioI? en las montanI?as y se ha criado por nuestros riders. Estamos formando una visioI?n real de nuestro team por sus necesidades e identi cando asiI? para crear productos genuinos .
Nuestro team encarna nuestro propio deseo para la tecnologiI?a, aventura , pasioI?n, estilo y rendimiento Siempre por la innovacioI?n.

Ted Ligety, co-founder, es la inspiracioI?n y la esencia de la marca. Ha estado en la vanguardia del desarrollo de su carrera de Ski durante anI?os. Ha obtenido 2 medallas de oro oliI?mpica, 5 tiI?tulos de la World Cup GS, y 4 medallas de Oro en el World Championshop. Todo este eI?xito se basa en su pasioI?n y filosofiI?a que lo transforma y hace Shred.

Shred anula el liI?mite de la buI?squeda de un atleta a traveI?s de sus productos full tecnoloI?gicos. Lucha por la buI?squeda de la libertad. Sus productos son una creacioI?n de los atletas para los atletas.

Hacemos nuestros productos de nuestros suenI?os, con pasioI?n, amor y know-how.

Ted Ligety, co-founder, es la inspiracioI?n y la esencia de la marca. Ha estado en la vanguardia del desarrollo de su carrera de Ski durante anI?os.A�Ha obtenido 2 medallas de oro oliI?mpica,

5 tiI?tulos de la World Cup GS, y 4 medallas de Oro en el World Championshop. Todo este eI?xito se basa en su pasioI?n y filosofiI?a que lo transforma y hace Shred.

Slytech , son maI?s que protecciones, son productos de alta tecnologiI?a. Son productos frutos de los suenI?os, pasioI?n y libertad de un atleta para atletas.

Briko y ‘ es una marca italiana fundada en 1985. Su sede se encuentra en MilA?n, donde ha puesto la llama brilla a travA�s de la Scuderia personajes A?nicos en el mundo del deporte: los esquiadores Alberto Tomba, Marc Girardelli, Lasse Kjus, Deborah Compagnoni, Kristian Ghedina, Jure KoA?ir, Bode Miller, Lindsey Vonn, los atletas de esquA� nA?rdico como Bjorn Daehlie, Piller y otra vez a los hA�roes del ciclismo como Tony Rominger, Mario Cipollini y Marco Pantani. La misiA?n de Briko es usar la energA�a explosiva de la marca para crear productos icA?nicos para atletas y atletas que exigen un rendimiento y seguridad sin concesiones.

order nolvadex