Nuestras Marcas

Bike World & Montain

 

Somos una empresa amante de los deportes de alta competencia, estamos en la búsqueda de la seguridad y nos encontramos con las mejores marcas a lo largo del mundo. Nos gusta lo extremo y nos hacemos presente. Disciplinas como Ski, snowboard, mountain bike, ruta, triatlón, surf entre muchos más.

El deporte no se encasilla, es transversal.

Nacida en 1909, Las siglas BH son, desde hace más de un siglo, sinónimo de bicicletas, ciclismo y espíritu deportivo y de superación.

La andadura industrial de BH (Beistegui Hermanos) nace en la en España con 3 hermanos: Cosme, Domingo y Juan Beistegui, que actualmente la sigue liderando.

La empresa, inicialmente dedicada a la fabricación de armas, dio un giro de 180o tras la 1era Guerra Mundial y se consagró a dotar de un rápido, cómodo y económico medio de transporte a los vecinos Eibar. El resultado fueron unas bicicletas muy ligeras, ágiles y ables.

BH es uno de los iconos del ciclismo actual y una de las marcas más consolidadas y exitosas. Aportando innovación, desarrollo tecnológico, RSE y muchos triunfos deportivos.

Han desarrollado bicicletas y componentes de alto nivel para todas las disciplinas del ciclismo: de carretera, de montaña, todo terreno, eléctricas e incluso de tness y elípticas. Sus innovaciones tecnológicas, como las NEO, los cuadros Ultraligth y Global Concept o la doble suspensión Lynx en las MTB, permiten que BH siga anticipándose a los tiempos para ofrecer las soluciones que se demandan.

Nació en 1989 en Italia. Líder en producción de ropa técnica SKI-Racing y protecciones para el Sky alpino.

ENERGIAPURA entró en el mundo profesional competitiva de los clubes y escuelas de esquí, convirtiéndose en un proveedor de ropa y protectores para diversos equipos y atletas del mundo. (italiano, austríaca, Suiza, Rusia, Japón, República Checa).

Manejan una perfección técnica y la innovación son los retos a los que llevan esta marca a buscar nuevos materiales, para desarrollar más y más avanzados modelos.

La experiencia en la Copa del Mundo fue cuando se hizo conocido mundialmente apreciado por profesionales y campeones. Todas las prendas son de alto rendimiento, muy resistentes, elásticas, de materiales térmicos y resistentes al agua con transpirabilidad, mantiene una Tº corporal constante.

Todas las protecciones están certificados CE. Líderes con protecciones internas desmontables. Limita el daño de los golpes y caídas, ayuda a mantener una postura correcta de la columna vertebral, la prevención del dolor de espalda. Su ergonomía permite la máxima libertad de movimiento. Seguridad + Bienestar + Tecnología.

¿Sabías que desde sus inicios Komperdell no ha dejado de producir en Austria?

Desde 1922, la compañía Austriaca especializada en la producción de bastones, apuesta por dar la máxima calidad y garantía a sus productos. Komperdell investiga, diseña y produce en Austria cuidando cada detalle y proporcionando a cada producto, el máximo rendimiento posible para el deporte al que está dirigido. El uso de materias primas como el carbón y el titanio, ha dado una nueva generación de productos más duraderos y ligeros.

Makalu, nace de la primera ascensión del Monte Makalu en 1955, se lleva a cabo durante la expedición dirigida por Jean Franco. Con esto data el éxito de la marca registrada inmediatamente.

Makalu fue la primera marca de calcetines de lana bouclé para que proporciona calor y confort. Y siguen siendo hasta la fecha para expediciones polares.

Hoy en día, la marca Makalu sabe cómo combinar la historia y la experiencia de las últimas tendencias. Colores llamativos, la tibia y el tobillo refuerzos, bras técnicas … todos los parámetros de fabricación son dominados por la más alta calidad.

Makalu hoy en día ofrece una gama completa de calcetines y plantillas innovadoras y de moda para satisfacer a los más exigentes.

Mormaii nació de un sueño alimentado en las arenas de Garopaba, Brasil.
Fue en esta playa en 1979, que el Doctor Marco Aurélio Raymundo (el “Morongo”) buscó un estilo de vida saludable a través del surf y la proximidad con la naturaleza.
Pero encontró mucho más que eso. Descubrió, también, una forma efectiva de asegurar que los surf stars pudieran entrar a las aguas heladas del invierno: desarrolló detrás de su casa la primera ropa brasileña de neopreno. Era lo que necesitaba para empezar una marca que, algunos años más tarde, encontraría soluciones para varios otros deportes alrededor del mundo, dentro y fuera del mar y se convertiría en un verdadero estilo de vida.

Actualmente presente en más de 70 países, cientos de categorías de productos, desde lo más técnico, alianzas con automóviles, textil, anteojos y muchos más.

LUCK® es una empresa que se sitúa en el sector de la Nuevas Tecnologías del ciclismo. Con más de 25 años de experiencia en el sector ciclista internacional, creamos productos y soluciones caracterizadas por su innovación y creatividad que permiten al ciclista mejorar su rendimiento y aumentar su pasión por este deporte.
Para ello se cuenta con un equipo joven y experimentado dispuesto a llegar donde las necesidades de nuestros clientes.

Ahora más que nunca, somos capaces de ofrecer zapatillas y otros productos para la práctica profesional y amateur del ciclismo. Productos que destacan por su tecnología, calidad y precios competitivos. Nuestra presencia internacional se hace patente en cientos de puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Nuestra filosofía se basa en atender a las necesidades personalizadas de cada cliente, siendo su socio tecnológico para ayudarle a mejorar el rendimiento de su esfuerzo y conseguir llevarle con éxito a la meta. LUCK® es pura sangre.

POC es una marca sueca con una fuerte misión salvar vidas y posiblemente para reducir las consecuencias de los accidentes de los atletas de deportes de gravedad y ciclistas por medio de productos de alta tecnología como cascos, textil antiparras y anteojos.

Los cascos del esquí del POC han sido patrocinados por grandes atletas tales como; Danny MacAskill, Martin Söderström, Ryder Hesjedal, Gustav Larsson, Daniel Dhers, Julia Mancuso, Bode Miller, Patrik Järbyn, Steven Nyman, Travis Ganong, Chemmy Alcott y Marco Sullivan.

SHRED OPTICS nació en las montañas y se ha criado por nuestros riders. Estamos formando una visión real de nuestro team por sus necesidades e identi cando así para crear productos genuinos .
Nuestro team encarna nuestro propio deseo para la tecnología, aventura , pasión, estilo y rendimiento Siempre por la innovación.

Ted Ligety, co-founder, es la inspiración y la esencia de la marca. Ha estado en la vanguardia del desarrollo de su carrera de Ski durante años. Ha obtenido 2 medallas de oro olímpica, 5 títulos de la World Cup GS, y 4 medallas de Oro en el World Championshop. Todo este éxito se basa en su pasión y filosofía que lo transforma y hace Shred.

Shred anula el límite de la búsqueda de un atleta a través de sus productos full tecnológicos. Lucha por la búsqueda de la libertad. Sus productos son una creación de los atletas para los atletas.

Hacemos nuestros productos de nuestros sueños, con pasión, amor y know-how.

Ted Ligety, co-founder, es la inspiración y la esencia de la marca. Ha estado en la vanguardia del desarrollo de su carrera de Ski durante años. Ha obtenido 2 medallas de oro olímpica,

5 títulos de la World Cup GS, y 4 medallas de Oro en el World Championshop. Todo este éxito se basa en su pasión y filosofía que lo transforma y hace Shred.

Slytech , son más que protecciones, son productos de alta tecnología. Son productos frutos de los sueños, pasión y libertad de un atleta para atletas.